En El Junquito

UNES y CPNB Inician 2018 con nuevo proceso de reentrenamiento

El equipo de trabajo de administración y servicios de la UNES, continúa trabajando en pro de garantizar la alimentación a nuestros discentes

Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), anuncia que a partir del 10 de enero y hasta el 15 de febrero de 2018, inicia el reentrenamiento de mil 57 funcionarias y funcionarios, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el Centro de Fuerzas Especiales El Junquito.

En esta formación centrada en las áreas de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones (CRPM), uso y manejo de armas de fuego y técnicas policiales, la UNES y el CPNB unen esfuerzos para dotar a los participantes de municiones y alimentación, además de la formación técnica profesional y especializada.

El equipo de trabajo de administración y servicios de la UNES, continúa trabajando en pro de garantizar la alimentación a nuestros discentes y en breve será informado el monto en recursos disponibles para el pago de la misma, asegura Cacioppo. Insta al personal unesista a prepararse para la recepción de los nuevos discentes de la cohorte I-2018, que iniciarán estudios este 22 de enero.

Cacioppo informa que la Universidad avanza en la conformación de la estructura de cargos fijos, y al respecto notifica a los docentes, que siguen avanzando los trámites administrativos para concretar la clasificación realizada a finales del año pasado, de igual forma iniciaremos la clasificación del personal administrativo.

Prensa MPEUCT/UNES/Ediliana Hurtado