UPTT inicia 2018 conforme a la nueva Normativa de Organización y Funcionamiento

Esta normativa fue aprobada el 17-10–2017 y está definida por tres órganos de consulta y dirección

Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT), presentaron ante la comunidad universitaria la Normativa Interna de Organización y Funcionamiento Operativo de dicha institución, de conformidad con el Reglamento de Organización y Funcionamiento dictado en Gaceta Oficial N° 6.321 Extraordinario para las Universidades Politécnicas Territoriales. como primer paso para dar inicio al periodo académico–docente-administrativo 2018, en un acto realizado en el Núcleo La Beatriz, presidido por la rectora Ninoska Ortiz y demás autoridades universitarias.

En su intervención Ortiz expresa que la UPTT -en su nueva visión de gestión empresarial en correspondencia a la realidad del país y a la nueva normativa-, está en un momento de avance que nos permite explorar diversas áreas, En tal sentido “el trabajo que se viene realizando con el Fondo Socialista para el Financiamiento del Plan de Desarrollo (Fosofi), representa una demanda a participar en los programas y proyectos orientados al progreso de la región trujillana, tal y como está contenido en nuestro encargo social”.

Igualmente la rectora Ortiz exhorta a todos a ser partícipes a la socialización de esta nueva normativa, donde se presentan nuevas órganos direccionales que permitirán optimizar todas las políticas que en materia de recursos, docencia y generación de conocimientos se generen para redimensionar su accionar con objetividad de acuerdo al entorno.
  
Prensa MPPEUCT/UPTT/Belkis Torres