Hasta este jueves 11 será la jornada

UPTYAB arrancó proceso de solvencia para aspirantes a grado

Los jóvenes a estar pendientes de las fechas que les corresponde ejecutar este proceso, según el PNF cursado

Con los aspirantes a graduando de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Procesamiento y Distribución de Alimentos, Enfermería y Agroalimentación, así como la tecnología en Recursos Naturales Renovables, la Universidad Politécnica Territorial del Yaracuy "Arístides Bastidas" (UPTYAB) dio inicio al proceso de solicitud de solvencias, correspondiente al lapso académico 2017-6.

Jennifer Sánchez, secretaría general de la UPTYAB, explicó que el cronograma del proceso de solvencias contempla la atención de varios PNF por día, debido a la cantidad de aspirantes a graduando, que se cumplirá hasta este jueves 11. “Es importante que los estudiantes realicen este proceso, en aras de garantizar que pasen de ser aspirantes a graduandos formales del acto número 7 de la universidad, previsto para el 23 de noviembre”, acotó Sánchez.

La Secretaría General de la UPTYAB instó a los jóvenes a estar pendiente de las fechas que les corresponde ejecutar este proceso, según el PNF cursado, a través de las redes sociales de la institución y las coordinaciones de los PNF. Cabe destacar que el proceso se lleva a cabo en los espacios de Control de Estudio, donde deben presentar copia de la cédula de identidad y constancia de cumplimiento del Servicio Comunitario; además de hacer entrega de los documentos que tenga pendiente desde el proceso inscripción, si fuera el caso.

Sánchez declaró que le corresponde efectuar el proceso de solicitud de solvencias a los aspirantes a grado de los PNF en Informática, Administración, Procesos Químicos y Fonoaudiología, finalizando este jueves con la atención de los pertenecientes al PNF en Higiene y Seguridad Laboral y tecnología en Recursos Naturales Renovables. El horario de atención es de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 3:00 pm.

Prensa MPPEUCT/UPTYAB