Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda

UT Bolívar realiza conversatorio sobre Ley Contra el Odio

Para el próximo encuentro de la Cátedra Itinerante se profundizará más sobre el tema, con invitados expertos en la materia

UT Bolívar realiza conversatorio sobre Ley Contra el Odio

El equipo de la Unidad Territorial del Mppeuct en el estado Bolívar, a través de la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda, realiza el conversatorio sobre la Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, en la sala de conferencias, Dra. Minerva Arzola, en el edificio de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental Antonio José de Sucre, Unexpo Puerto Ordaz.

Huascar Guilarte, Coordinador de la Cátedra en la UT Bolívar, indicó que este espacio es el propicio para analizar desde diferentes puntos de vista lo que representa para Venezuela, la aprobación de esta ley. “Es fundamental para la paz, y sin la preservación de la paz nunca podremos lograr los objetivos de desarrollo que la revolución tiene planteados evidentemente un país en guerra, con irrespeto al prójimo, donde no respeta al otro y todos hacen su voluntad, difícilmente podrá desarrollarse, por lo que la preservación de la paz se hace necesaria”.

Para el próximo encuentro de la Cátedra Itinerante se profundizará más sobre el tema, con invitados expertos en la materia, que puedan ofrecerles un panorama mas completo del alcance del documento.

Prensa Mppeuct/UT Bolívar/María Elena Arredondo