Trabajadores del Mppeuct rechazaron acciones injerencistas de la derecha internacional

Entre consignas y mucho entusiasmo, trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) se movilizaron este sábado para rechazar las acciones injerencistas lideradas por la derecha internacional, así como también apoyar la continuidad de la Revolución Bolivariana y manifestar su apoyo irrestricto a la reelección del Presidente Nicolás Maduro.

La marcha antiimperialista partió desde la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores. Lourdes Acuña, viceministra para la Investigación y la Aplicación del Conocimiento, expresó que hoy es un día muy importante para los revolucionarios, porque “estamos apoyando al candidato de la paz, nuestro conductor de victorias. Estamos enfocados a rescatar nuestro país y por eso el 20 de mayo, vamos todos a darle el respaldo al Presidente Maduro”.

Jeyson Lara, presidente del Movimiento Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, núcleo Los Teques, subrayó que los estudiantes universitarios hacen presencia desde todos los rincones de la Patria. “Estamos a favor de la paz como propósito de vida”. Resaltó que desde las casas de estudios los jóvenes impulsan -a través de proyectos socioproductivos- la economía nacional.

Lucila Muñoz, coordinadora del Distrito Capital de la Misión Sucre, puntualizó que “las triunfadoras y los triunfadores ratificamos el apoyo al Presidente Maduro y rechazamos las acciones de Estados Unidos. Estamos dispuestos a defender la Revolución”. Exhortó a todos los venezolanos a votar el próximo 20 de mayo. “Debemos decirles no a las agresiones extranjeras; Venezuela es un país de paz”, acotó.

Prensa Mppeuct/ Joelin Jiménez

Crédito : 
Lenin Peña